Telecomunicaciones 

Cantv restituyó las telecomunicaciones a más de 56.000 usuarios en todo el país

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a más de 56.000 suscriptores en todo el país durante el mes de enero, tras solventar averías registradas en las redes y equipos de transmisión a causa de deterioro, hurto, vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores.

La región Capital obtuvo mayor número de casos resueltos, con un aproximado de 19.170 usuarios atendidos en La Guaira, Miranda y la ciudad de Caracas. Luego se ubicó la zona de Occidente, donde se logró restablecer la conexión de telefonía fija e Internet a alrededor de 9.800 suscriptores.

En Los Llanos, la Fuerza Azul solventó más de 6.400 incidencias; en Guayana se superaron las 6.000 atenciones, mientras que en la región Central fueron resueltas cerca de 5.900 averías.

Por último, en la región Oriente se restituyeron los servicios de conectividad a más 4.800 suscriptores, al tiempo que en Los Andes fueron atendidos más de 4.000 usuarios, durante el primer mes del año.

Entre las principales labores ejecutadas por el personal técnico se encuentran: mantenimiento a las redes y equipos de transmisión, sustitución de cables, regletas, mangas y conectores; además de la reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas. Estas acciones contaron con el acompañamiento del Poder Popular y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con acciones dirigidas a ofrecer servicios de calidad a los hogares y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?